Tarot del amor

Angeles taritista del amor

El porvenir amoroso, las situaciones sentimentales que el porvenir le tiene preparado, la respuesta a cualquier pregunta que le preocupe en relación a su vida de pareja, todo ello puede tener respuesta en el tarot del amor.

Los problemas de corazón han preocupado a las gentes de todas las épocas y a los largo de los siglos, la tarotista del amor, personada dotada del don de la videncia y de la interpretación de las cartas, ha podido ayudar a sus semejantes a resolver sus problemas.

El tarot del amor ha sido uno de los más desarrollados y por ese motivo existen diferentes tipos de tiradas de carta que se apoyan en diferentes oráculos. El tarot del amor de Marsella es uno de los más utilizados y se puede interpretar de forma relativamente sencilla, aunque para comenzar es muy recomendable acudir a una tarotista del amor. Estas son las que le pueden ayudar con la interpretación de alguna carta o con la forma de plantear sus preguntas al tarot.

La tarotista del amor también le puede prestar su ayuda en otras tiradas diferentes, todas ellas relacionadas con las situaciones sentimentales, como el tarot gitano, el tarot de la luna, el tarot del sí o no o cualquiera de los oráculos que haya elegido para su caso particular.

Las diferencias entre unas cartas y otras radica en la dificultad de interpretación, en el número de cartas que utilizan y en el nivel de profundidad de la respuesta que pueden dar. Por ello, cada situación concreta puede exigir un tipo de tarot u otro.

El tarot de Marsella puede dar respuesta a los problemas más difíciles, a los que angustian a una persona y le impiden actuar, mientras que otros tarots, como el de sí o no, están adaptados a situaciones más fáciles de resolver.